Manos mas cuidadas y bellas

Cuando conocemos a alguien lo primero que damos es la mano como señal de amistad o cordialidad, en otras palabras son nuestra tarjeta de presentación. Las manos es la parte de nuestro cuerpo que más usamos por tanto tienden a resecarse y deshidratarse, por el uso constante de agua y jabón.

 

Es por esto que debes aprender los trucos para siempre tener manos mas cuidadas y bellas y  te los mostraremos a continuación.

 

¿Qué elementos pueden afectar a nuestras manos?

 

Antes de saber cómo puedes cuidarlas, debes conocer que por su uso constante, las manos pueden ser afectadas por los siguientes elementos:

 

  • exposición a los avatares del clima, frio o calor.
  • siempre están expuestas a muchos productos químicos.
  • Expuestas a mucha agua y jabón.

 

Las manos se envejecen mucho más rápido si se exponen por mucho tiempo al sol y a los cambios hormonales; perdiéndose tejido y grosor de la piel, exponiéndose de forma visible los tendones y ligamentos.

Guía para comprar en rebajas al mejor precio

Cuidados que le demos dar a las manos

 

  • En presencia de alguna alergia: si nuestras manos sufren constantemente de alergias es sumamente importante evitar la exposición de las mismas a los agentes que la producen, como: detergentes o jabones. Y debes usar guantes a la hora de manejarlos, cremas protectoras, entre otras cosas.

 

  • Hongos o micosis: Si pudiese aparecer alguna micosis u hongo, lo primero es visitar al médico y tratarla como lo indica el especialista de acuerdo al tipo y causa. Es importante no automedicarse, porque se puede poner peor de los que estaba.

 

  • evitar la mucha exposición del sol: Como todo el resto del cuerpo las manos también se afectan por los rayos ultravioletas, apareciéndoles manchas y muchas arrugas.

 

  • Usar protector: Se deben proteger las manos con cremas antioxidantes, hidratantes que las suavizan, relajan e hidratan.

 

  • crear una rutina: Esto ayuda al mantenimiento de las manos, al crearse este hábito, un ritual, en el que las manos son las protagonistas, las ayudarán a que se puedan mantener siempre jóvenes y revitalizantes.

 

  • las uñas: esta son una parte esencial de nuestras manos, quienes las protegen y ayudan a realizar con más precisión cualquier movimiento, es por esto que se debe cuidar del mismo modo que el resto de las manos.

 

  • Productos naturales: Todos estos problemas están resueltos con la Etude House Don’t Worry Hand Cream All is Well creada 100% natural, con la cual te podrás efectuar masajes efectivos, ya que penetra tu piel para darle una hidratación efectiva y sin esa sensación pegajosa que tienen las demás cremas

 

¿Cómo funciona la Etude House Don’t Worry Hand Cream All is Well?

 

Etude House Don’t Worry Hand Cream All is Well está enriquecida con aloe vera, lavanda, limón y manteca de karité; todo esto te ayudará a mantener las manos flexibles, tersas e hidratadas, y con el efecto  antiedad. Y lo puedes adquirir en: http://www.koreanqueens.com/es/corporal/460-don-t-worry-hand-cream-all-is-well.html

¿Deseas saber cómo renovar tus células muertas? pues visita este enlace 

Ya conociendo estos fabulosos trucos que te hemos dado no tienes ninguna excusa para siempre lucir manos mas cuidadas y bellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *