Los 7 mejores cosméticos coreanos

A pesar de que no son marcas que normalmente se escuchan ni de las más populares, ofrecen productos innovadores y realmente curiosos, y pues hoy te presentaremos algunos para que los tomes en cuenta.

El primero que mencionaremos a continuación es Pink Blur Hydrogel Eye Patch, de G9Skin, que es un producto destinado para el contorno de ojos, aunque puede usarse en diferentes partes del cuerpo, es el instrumento ideal para eliminar las ojeras, para blanquear los codos o esas zonas en las que tienes manchas.

El Supple Preparation Facial Toner, de Klairs es el segundo producto que te mostraremos, y es que sirve para preparar la piel antes de colocarte tus cremas y estas puedan penetrar mejor tu piel,  aunque también ayuda a que no salgan espinillas ni barros en el rostro.

El tercer producto  es Rose Absolute First Serum, de Aromatica, que es un serum a base de rosas de Bulgaria, que deja la piel reluciente, este sirve principalmente para evitar el envejecimiento de la piel y le aporta luminosidad a la misma.

¿No sabes cómo renovar las células muertas? Pues visita este enlace

El Orange Cleansing Sherbet, de Aromatica es un desmaquillante a base de aceites, su forma de uso es frotar en la manos hasta volverlo aceite y colocártelo en la cara, este no dejara marcas en la cara, ni ninguna rastro de maquillaje, lo que es perfecto.

Si sufres de granos este producto te caerá de lo mejor,  pues One Step Pimple Pad, de Cosrx, es un cosmético coreano diseñado para quitar todo el exceso de grasa que nuestro cuerpo retiene y expulsa por el rostro, asimismo, limpia los poros y reduce la irritación que todo ello pueda causar.

Como sexto producto tenemos al Beauty Water, de Son & Park, este es un limpiador, tónico, exfoliante y demás, su principal trabajo es preparar tu piel, pero sus ingredientes harán que tu piel luzca mucho más radiante, además esta diseñado especialmente para pieles sensibles.

Por ultimo está el Low PH Good Morning Gel Cleanser, de Cosrx, que es un gel limpiador creado para piel súper sensibles, esté además es un exfoliante, por lo que ayuda a tener la piel libre de irritación así como limpia e hidratada, aunado al hecho de que elimina la piel muerta que se encuentra en nuestro rostro y el exceso de sebo que se acumula por la noche.

Así que anímate a adquirir uno de estos productos con grandes beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *