Conoce las 5 tendencias para cabello de este 2017

Este 2017 ha sido un año de cambios, nuevas y variadas tendencias en materia de moda. Nuestro cabello no escapa a esta ola y es que te traemos las 10 tendencias para cabello de este año.

Estos accesorios, han permitido a las chicas poder lucir mucho mejor su cabello y darle un toque más elegante, juvenil o sport también, ¿por qué no? Continúa leyendo este artículo y antes de terminar este 2017, ponte a la moda con estos estupendos accesorios para cabello.

Pasamontañas

Este fue el año de romper esquemas y eliminar tabúes debido a que normalmente los pasamontañas eran vistos en hombres. Sin embargo, los pasamontañas son una excelente opción deportiva para cualquier mujer y para cualquier ocasión como el gimnasio, para salir a trotar o incluso combina perfecto con un look muy casual y sport para una tarde con amigos.

Diademas

Las diademas son accesorios que, desde hace mucho tiempo, han complementado los peinados de miles de mujeres. Sin embargo, normalmente eran utilizadas en ocasiones especiales, pero ahora las diademas han vuelto a la palestra y son un accesorio excelente para combinar con tu look del día.

Puedes utilizarlas con el cabello suelto o incluso con el cabello recogido y lo mejor es que ya no se utilizan solo con la función de sujetar el cabello, sino que ya existen modelos para solo complementar el peinado.

Echa un vistazo al artículo: Conoce cómo renovar las células muertas

Horquillas

Anteriormente las horquillas eran clips súper básicos y solo eran utilizados para sujetar moños en el cabello, pero ahora existen horquillas con figuras y adornos que hacen que puedan ser utilizadas sin importar que se vena pues, estos adornos le dan un toque de elegancia al cabello y al peinado en general.

Gorras

Este sin duda alguna ha sido el año de las gorras. De diferentes modelos, visera plana, visera doblada, con brillantes, bordadas y con infinidades de modos de uso, las gorras llegaron para quedarse y ser el complemento perfecto de un look casual.

Extensiones

Las extensiones fueron una de las tendencias más utilizadas este 2017. De cabello natural o sintético, lo cierto es que lucen muchísimo y le dan un toque más salvaje a tu look sobre todo si las ondulas.

Normalmente son utilizadas por mujeres con el cabello corto, pero mujeres con el cabello largo también las adquieren con el fin de agregarle más volumen a su y estilo a su look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *