Adiós al cabello dañado

Nuestro cabello es el accesorio más importante para nosotras por lo que debemos cuidarlo  mucho, sin embargo hay factores externos que tarde o temprano nos pasarán la factura a nuestro amado cabello dañándolo.

 

Estos factores lo que hacen es dañarlo aún más que cuidarlo haciéndolo lucir quebradizo y hasta quemado, siendo una causa de mucha angustia y preocupación para nosotras, por la gran importancia que representa. Pero no te preocupes más, hoy le dirás ¡adiós al cabello dañado!

 

Visita este enlace y encontrarás la manera de renovar las células muertas.

Las posibles causas

 

Las señales del cabello dañado son totalmente visibles, signos como falta de brillo, perdida del manejo del pelo y puntas partidas son señales claras de que nuestro cabello se ha dañado, sin embargo hay factores más grandes que lo pueden dañar y te diremos cuáles son para que trates de evitarlas a toda costa.

 

  • Daños químicos: a muchas les encanta hacerse tratamientos continuos para hacer que su cabello luzca hermoso, pues lo están dañando, cosas como los tintes, reflejos, mechas, luces, alisamientos, queratinas y entre muchos más, lo van dañando poco a poco, resecándolo y modificando su estructura natural.

 

  • Planchas y secadores: tanto el secador de pelo como la plancha terminan dañando capa a capa el cabello y tarde o temprano pasarán factura de eso, por ello es mejor usarlos en momentos especiales y no todo el tiempo. Y si es necesario su uso, debes asegurarte de no acercar tanto el secador al cabello.

 

  • Daños por el sol o calor: Los rayos UV del sol absorben la humedad natural que tiene tu cabello, volviéndolo quebradizo y rompiendo las puntas de este.

 

  • Desgaste: Ocurre cuando se peina demasiado, se toca constantemente por manía o si se recoge constantemente con moños o ligas; el desgaste provoca que el pelo tenga daños en su estructura, lo que es muy dañino.

 

  • Estrés: El cabello también sufre cuando estás en constante estrés (físico o emocional), esto ocasiona que se debilite a tal extremo de producir su caída con un simple roce; pero puede recuperarse rápidamente.

 

  • Alimentación: Si el cuerpo no obtiene los nutrientes que necesita con una buena alimentación se debilita, lo mismo ocurre con el cabello, si no se ingieren los nutrientes necesarios puede dañarse.

 

 

Pero no todo está perdido, porque Hong Bin Damage Care Treatment ha venido para ayudarnos a mantener un cabello radiante y hermoso de manera natural, evitando tantos químicos y reparándolo del maltrato.

 

¿Cómo funciona?

Hong Bin Damage Care Treatment posee aceite de onagra, el cual aparte de ayudarte a reparar tu cabello, haciéndolo lucir más suave y brilloso, ayuda a la circulación sanguínea nutriendo y oxigenando los folículos pilosos de la cabeza

 

Para este producto no hay daño de tu cabello que no pueda reparar, si lo dañaste con planchas, sol, humedad o químicos, puedes recuperar la belleza de tu pelo al instante. Le aporta a tu cabello suavidad, brillo y fortaleza, todo lo necesario para tenerlo hermoso, gracias a sus ingredientes totalmente naturales; además ayuda a su crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *