24 soft milk whipping cream

Uno de los problemas con el cuidado del cutis es la perdurabilidad de los efectos de las cremas o las sensaciones de relax que causan al estar en contacto con la piel.

Las bondades que son evidentes para cualquiera, es que es presentada por la marca Mizon una de las líderes en cuidados de la piel basadas en extractos naturales, en este caso en particular se cuenta con la combinación entre leche de cabra uno de los elementos utilizados e sus productos por la efectividad en la suavidad e hidratación profunda que no otorga cualquier cosmético.

Además de esta claro, cuenta con una sustancia curativa a base de glicoproteínas del Antártico que recibe el nombre de Antarcticine, que permite la reestructuración de las células muertas y del tejido maltratado para dar una apariencia mucho más joven, tersa y limpia. Y lo más importante que será aplicada sin tener que someterse ningún tratamiento estético a través de láser.

 

Hidratación extrema de 24 soft milk whipping cream

Desde la primera aplicación se notará el cambio en el cutis, dado que la hidratación de 24 soft milk whipping cream es de forma penetrante proporcionando una suavidad absoluta en el rostro, esto gracias a los niveles de nutrición que solo se pueden lograr con la interacción de sustancias como manteca de karite, manteca de miel, trehalosa, ácido hialurónico que vuelven esta sustancia uno de los tratamientos de humedad garantizada.

Claro que, lo que muchas mujeres temen es que esta humedad más que sentir fresco el rostro se torne como graso y pegajoso, pero realmente no adquiere esta consistencia. Existen algunos casos donde evidencian el calor que se siente por la humedad de la crema más las que transpiran constantemente por lo que esta crema se adapta perfecta a sus condiciones y necesidades.

 

Como aplicar de forma idónea tu 24 soft milk whipping cream

Es importante garantizar que este efecto de 24 horas se cumpla, por lo que la constancia es quien lo determinara, se recomienda tomar con las puntas de los dedos la cantidad de crema que se considere suficiente como para cubrir mejillas, frente, cuello, pómulos, parpados inferiores; de forma circular y envolvente hasta que se haya esparcido toda la crema, que no será de mayor problema ya que cuenta con una consistencia suave, elástica y adaptable al masaje que se desee dar sobre la superficie.

Es también relevante que, si se está tratando de una piel seca, maltratada o que ya posea ciertas arrugas el masaje sea un poco más extenso y la aplicación de la crema sea de forma nocturna para actúe sin ser expuesta a ningún agente externo, así como la absorción de nutrientes sea de manera perfecta.

Y además la aplicación matutina que mantendrá las 24 horas del día el aspecto suave, higiénico, rejuvenecido y radiantes que toda mujer espera, sin una gota de maquillaje, sabiendo claro, que al mismo tiempo está cuidando e hidratando su piel como ninguna otra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *